Evo promete más bonos y créditos

by

Bolpress
El presidente Evo Morales anunció el lunes que continuará con su política asistencial y creará nuevos bonos y créditos para diferentes sectores de la sociedad. Dice que los bonos Juancito Pinto y Juana Azurduy y la Renta Dignidad movieron la economía del país y permitieron alcanzar un crecimiento razonable.

“He entendido que las rentas y bonos mueven la economía junto a créditos de BANDEPRO porque se han entregado más de 150 millones de dólares de BANDEPRO que no es suficiente se va a continuar con más bonos para apoyar a esa gente, esas familias, hermanas y hermanos que tiene empresas familiares, microempresas, asociaciones que la mejor forma es como la plata del pueblo vuelva al pueblo, mediante rentas y bonos, o, mediante créditos blandos, sostenibles para mejorar la economía nacional”, dijo.

Según el Presidente, entre 2005 y 2006 la deserción escolar era de 5.3 por ciento, pues de cada 100 niños y niñas, más de 5 abandonaban las escuelas de barrios peri urbanos y áreas rurales. “La deserción escolar bajó a 2.8 por ciento. Siento que eso ha sido un gran logro en ese objetivo de cómo evitar la deserción escolar y de esta manera que no hayan nuevos analfabetos en Bolivia”, añadió…. Ver:

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 158 seguidores

%d personas les gusta esto: