El Gobierno denuncia grupos que buscan muertos y heridos

by

La Paz | Cambio (18 may)
– El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, denunció ayer que grupos de personas infiltradas en las movilizaciones de universitarios de la carrera de Medicina buscan ocasionar víctimas fatales y heridos, por lo que anunció el despliegue de miembros de Inteligencia para identificarlos.

“Lo que queremos informar y lamentar es que este tipo de actos apuntan a generar caos, confrontación, enfrentamiento y daño contra los habitantes de la ciudad de La Paz y contra la integridad física de la Policía Boliviana, como se lo ha visto el día de ayer (miércoles), en contra de la humanidad de los periodistas”, aseveró Pérez.

Esta declaración la realizó en una conferencia de prensa, donde reveló que 17 personas, en su mayoría menores de edad, fueron retenidas la madrugada de ayer en un bus que los trasladaba desde Oruro porque en sus mochilas se encontraron explosivos y otros elementos que utilizarían en las manifestaciones. El operativo se realizó en la localidad de Achica Arriba.

La autoridad mostró petardos doblados y preparados para causar un efecto más agresivo. También mostró fotografías de las mochilas de estas personas, en las que se encontraron armas eléctricas, conocidas en el lenguaje popular como ‘toritos’, con la finalidad de afectar a los efectivos de la Policía…. Ver:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 158 seguidores

%d personas les gusta esto: