Hijo de Sanabria reconoce la sustracción de documentos

by

La Paz | Cambio (6 jun)
- Víctor Hugo Sanabria Nava, hijo del ex general de Policía René Sanabria Oropeza, reconoció que sustrajo dos fólders con documentos de las oficinas del Centro de Información y Generación de Inteligencia (Cigein), durante la audiencia en la que el juez noveno de Instrucción en lo Penal, Jorge Castillo, determinó rechazar la solicitud de cesación de detención preventiva.

“Ingresamos, tomamos dos fólders y yo estaba agarrando una agenda, como lo dije en las declaraciones, pero después, en el allanamiento de mi casa, se lo llevaron y eso se puede constatar en el acta y detalle de incautación en mi domicilio”, aseguró el imputado en el caso.

Un informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) corroboró que Lourdes Nava de Sanabria, esposa del denominado ‘narco general’, y Víctor Hugo, su hijo, sustrajeron el 25 de febrero de 2011 información y documentos del Centro de Información y Generación de Inteligencia.

Según ese informe, entre las 11.30 y 12.00 de ese día, madre e hijo ingresaron a oficinas del Cigein y se llevaron documentos de la oficina del ex general, hoy encarcelado en Estados Unidos por delitos ligados al tráfico de drogas…. Ver:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 158 seguidores

%d personas les gusta esto: