Bolivia logra tres medallas de oro en Mundial de Raquetbol

by

Betty Rojas Rodríguez | Los Tiempos (18 nov)
– Bolivia se bañó de oro en el Campeonato Mundial de Raquetbol que se disputa en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que el chuquisaqueño Gonzalo Paco y las cruceñas María José Vargas y Natalia Méndez ganarán en las finales de singles 14, 18 y 16 años, respectivamente.

El chuquisaqueño se impuso con relativa facilidad al cochabambino Cristhian Nina en la final de singles 14 años por 2-0, con parciales de 15/4 y 15/7.

Mientras que la cruceña sufrió un poquito en el primer set para quedarse con el título. Vargas enfrentó a la paceña Adriana Riveros en la final de singles 18 años. En el primer set la derrotó por 15/10; para el segundo set Riveros no pudo con la fuerza de Vargas y cayó por 15/5.

Entre tanto, la cruceña Natalia Méndez jugó dos finales ayer, en el primer duelo en singles 14 años tuvo que conformarse con la de plata, tras caer en la final ante la mexicana Diana Aguilar por 2-1.

Méndez ganó el primer set con un marcador muy apretado por 14/15; pero en el segundo no pudo mantener la ventaja y cayó por 15/13. En el set definitivo la boliviana no encontró su juego y perdió por 11/3.

Pero más tarde Méndez lograría el objetivo de llevarse el título mundial tras ganar la final en singles 16 años a la mexicana Ximena González por 2-0, con parciales de 15/11 y 15/12…. Ver:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 166 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: