¿Qué es BoliviaSol?

Somos un grupo de personas del Area Metropolitana de Washington, D.C., empeñados en el esfuerzo de apoyar a los movimientos sociales de Bolivia en su lucha por la justicia social y económica, los derechos humanos, la democracia, la dignidad y la soberanía. Nuestro compromiso es con un trabajo de transformación y reciprocidad que inspire la solidaridad con y entre los bolivianos.

 

58 comentarios to “¿Qué es BoliviaSol?”

  1. susurrosss Says:

    suerte en vuestra empresa 🙂

    saludos desde barcelona 🙂 y feliz navidad

  2. Betty Tejada Soruco Says:

    Que bueno tener un sol boliviano por allá! Felicidades. Tenemos objetivos similares, auqnue nosotros estamos además en la creación de un movimiento nacional de todos y para todos.
    Pertenezco al grupo SANTA CRUZ SOMO TODOS y en nombre de todos los invito a mantener vínculos con el grupo que busca que estos cambios profundos nos lleven hacia la consolidacion de un país unido, fuerte, con una bandera de todos, rojo, amarillo y verde! Suerte!

  3. kivo Says:

    Saludos Betty

    Gracias por las palabras de apoyo. Igual les deseamos a uds. en Santa Cruz, como grupo clave respecto a los sucesos que toman lugar allá. ¡Adelante!

  4. SJ Says:

    Una pregunta: tendrian ustedes la foto del mural de Alandia Pantoja que utilizaron en su traduccion del articulo sobre la Masacre de San Juan? Como me pongo en contacto con ustedes con respecto a esto?

  5. kivo Says:

    Hola SJ

    Le estamos remitiendo su pregunta al autor de la nota sobre la masacre, en espera de que le pueda dar la más adecuada respuesta.

    Kivo

  6. Eduardo Says:

    Hola, quisiera estar en comunicación con Uds. Soy director de Voces Bolivianas, un proyecto en Bolivia que capacita a Bolivianos y Bolivianas de grupos menos representados en el uso de blogs y otras herramientas de internet web 2.0. Quisiera contarles un poco mas de nuestro trabajo y mostrarles algunos de los blogs de miembros de nuestra comunidad.

    Gracias

  7. Raul Penaranda Says:

    Quienes son boliviasol ? Por que no publican sus nombres.

  8. kivo Says:

    bueno, no lo hemos hablado dentro del grupo. pero no es cosa tan extraña. por ejemplo, visitamos a Bolivia.com, el dominio donde tienes tu dirección de correo. el único nombre que vimos ahí es el del responsable de publicidad. no hay sección de “quiénes somos”. pero, bien, se entiende que es parte de una compañía, ya que sí dice el sitio que Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp., como también son Peru.com, Colombia.com, y FutbolArgentino.com.

    y bueno, resulta que Interlatin es una corporación en Salem, New Hampshire, EEUU, cuyo sitio informa que sus lectores son mayormente negociantes de medianos a altos ingresos, y turistas:

    “Demographic analysis provides a more detailed picture of the kind of people who visit peru.com, colombia.com, and bolivia.com. For example, the average age of the approximately 600,000 monthly visitors to peru.com is 32; 60% are Peruvian citizens living in the United States; 20% live in Peru; and 20% are from other countries, notably Canada, Sweden, and Argentina. Most site visitors are middle- to high-income business people, while tourists account for a small but significant percentage of visitors. Males comprise 66% of visitors; females, 34%. More than 50% of visitors are college graduates. With these demographics in mind, corporations and agencies can target the sites’ well-defined audience segments with customized information for a high return on their marketing investment.”

    si uno sigue buscando, encuentra que el jefe es Belisario Rosas, que según Domain Tools es dueño de unos otros 90 dominios en internet. aqui la foto del señor: http://www.businesscollaborative.com/WorldComExchange.html

    pero es todo un rollo averiguar tales cosas. en cuanto a nosotros, no somos tan interesantes.

  9. Raul Penaranda Says:

    Que respuesta mas pendeja para un grupo de chavistas disfrazados. A ver me creen opa, opa sera el Evo que no sabe donde esta parado. Y no me acusen de racista. Saquense la careta, a pelar capucha.

    • Nadia Castillo Says:

      Es Raúl Peñaranda el periodista ahora consultor de la Corte Nacional Electoral?? o es un resentido que no soporta que el cambió llegó a Bolivia y ya no tiene vuelta atrás!!

      • Andrea Says:

        Cambio?? cual??? sigue el país en pelota!! Cambio de corruptos dirás.
        Bolivia sigue racista y sumisa a lo que diga Chavez.

      • boliviasol Says:

        andrea:
        puedes pasar un tiempo leyendo el sitio para entender el cambio; el sitio lleva mayormente noticias de medios informativos bolivianos e internacionales, no consignas y opiniones particulares.
        entre otras cosas: los hidrocarburos ya no son regalados, las reservas internacionales están a nivel récord, el banco mundial ha ascendido a bolivia en sus rankings de nivel pobre a nivel medio, la economía ha crecido más que bajo el neoliberalismo, las exportaciones están a nivel récord, se construye aeropuertos y carreteras, se ha repartido tierras del inra a los pueblos orginarios y campesinos, se eliminó el analfabetismo y mejora la escolaridad, la participación popular en elecciones ha subido marcadamente, y se ha controlado el racismo inaudito –especialmente al oriente– contra la mayoría de la población, que es indígena. los peores corruptos se han fugado del país.
        el país, antes desconocido o despreciado por el resto del mundo, ahora es referente.
        si tienes datos que compartir que muestren la superioridad de los gobiernos neoliberales y sumisos a eeuu, pues comparte.

  10. kivo Says:

    como siempre, raúl, comentarios razonados y bien fundamentados. no esperamos menos de tí.

  11. Raul Penaranda Says:

    Bueno esta bien son un poco atrevido, pero quienes son ustedes? Por favor ruego que se identifiquen, por el bien de todos, por la salud del Evo.

  12. boliviasol Says:

    somos un grupo de bolivianos, y de estadounidenses que bien conocen a bolivia desde la época de banzer, y de amigos latinoamericanos con sus propios lazos a bolivia. contrario a lo que nos dices, no tenemos nada que ver con chavez. no contamos con miembros venezolanos, aunque serían bienvenidos si trabajan de buena fe. todos en el grupo brindamos por la salud del evo y por el éxito de su programa de cambios necesarios para el bien de todos.

  13. Raul Penaranda Says:

    Eso, por fin pelaron capucha. Les creo todo lo que dicen inclusive que no hay venezolanos. Darian sus nombres? Ni sonar, les gusta la sombra y menos ahora que el Evo esta de bajada.

    Gracias y hasta luego.

  14. Peruanista Says:

    Felicitaciones por este grupo, y nos vemos en su evento del 24 de julio!

  15. FD Says:

    viernes 1 de agosto de 2008
    DETALLES DE LA CAMPAÑA DEL 12 DE AGOSTO “UN DIA SIN DIARIOS BASURA EN BOLIVIA”
    Los sectores proponentes de “12 de agosto un día sin diarios basura en Bolivia” (capítulo boliviano de derechos humanos y varios foros y blog alternativos) solicitan, mediante comunicado, a la sociedad boliviana, de acuerdo a sus distintos oficios, funciones y responsabilidades, que dicho día:
    -El ciudadano no compre diarios de papel.
    -Los vendedores de diarios y revistas se abstengan de vender y exhibir periódicos.
    -Los políticos, funcionarios, artistas, sindicalistas y otros actores sociales y culturales se abstengan de dar entrevistas y notas a los periódicos bolivianos.
    -Los empresarios no paguen publicidad ni publiquen propagandas en ese día.
    -Se done el dinero del importe de la compra del periódico a una iglesia, o se compre algún producto a algún vendedor ambulante o una golosina a un niño.
    Los organizadores solicitan difundir este mensaje, a fin de profundizar la campaña para el 12 de agosto.
    opinión boliviana adhiere a esta iniciativa, tendiente a mejorar nuestro periodismo nacional, para que el ciudadano de a pie reciba información veráz y desprovista de cargas tendenciosas.
    fd http://opinion-boliviana.blogspot.com/

  16. FD Says:

    Y sigan así, BoliviaSol, desde el anonimato saludable. No exponer un nombre no significa no tenerlo.
    Comuníquense así tenemos vuestro correo y mandamos información.
    Un abrazo.
    OPINION BOLIVIANA

  17. boliviasol Says:

    Gracias, Opinión Boliviana. Parece que el blog de OP recién arranca. Bienvenidos sean al espacio cibernético para enriquecer el pensamiento y debate que requiere y merece el momento.

  18. HS Says:

    Muy bien hecho que Bolivia no haya sido incluido con los beneficios de ATPDEA.

  19. RevistaLaMalaPalabra Says:

    Qué gusto encontrarlos, por favor ténganos al tanto de sus publicaciones.
    Saludos desde Bolivia.

    Equipo
    LaMalaPalabra

  20. Winston Says:

    Querido Micky, buen sobre.. NO?
    Amigos me gustaria mucho conocerlos y mas que todo aprender un poco de todo lo que han hecho hasta el momento. Aportar un grano de arena para el bien del pais, sin sacar provecho como otros tienen por costumbre.
    Los felicito y Dios mediante estare en su proxima reunion.

    Viva Bolivia… Viva el Cambio..

  21. Salomon Says:

    EVO DEBE SER APOYADO POR TODA PERSONA PROGRESISTA PORQUE EL ES PARTE DE LOS PUEBLOS ORIGINALES DE LATINOAMERICA QUE ESTAN DANDO LA BATALLA PARA QUE SURJA UNA REAL DEMOCRACIA EN ESTA PARTE DEL CONTINENTE

  22. mike Says:

    si tanto queréis apoyar a los movimientos sociales que coño hacéis en washington?!!!

    • boliviasol Says:

      mike: hostia, tío, a saber qué haces escribiendo como un español desde un sitio en dinamarca. ¿que no te tocaría escribir sobre el queso, en lugar de los movimientos sociales? en cuanto a nosotros, pues lo cierto es que en washington están los centros de poder (hasta ahora), y se puede hacer un valioso trabajo de solidaridad. cada cual, desde donde le haya tocado vivir.

  23. Efrain Melgarejo Escalante Says:

    Me adhiero a sus postulados y admiro su esfuerzo,las voces disonantes de algunos no deven interferir sus buenos propositos.Continuen con su trabajo y adelante siempre adelante.
    El Articulo sobre “San Juan” esta muy bien elaborado felicitaciones.

  24. Juan Carlos Zambrana Says:

    Felicidades compañeros.
    Yo también vivo en Arlington VA. Soy un cruceño de corazón, ex actor de cine y televisión, dirigente sindical, etc. etc. Soy además un hincha a muerte de Oriente Petrolero, que sin embargo siempre ha sido defensor de los trabajadores, del pueblo postergado, del derecho a la vida y de la justicia social. Soy un progresista, y por lo tanto los felicito por trabajar aquí en Washington, para demostrar que la causa de la recuperación de Bolivia para el pueblo boliviano, es una causa justa. Creo además que Santa Cruz es parte de ese pueblo, y debe desprenderse de una vez del control de esos grupos de poder, para poder acoplarse al proceso de cambio. No es que sean fascistas los cambas, es simplemente que la abrumadora propaganda de la derecha no los deja ver la realidad. Allí los políticos no salen del pueblo, sino del comité pro Santa Cruz, de Cainco y de las Logias. Todos por lo tanto, representan a los intereses del capital, de los grupos de poder y del saqueo, NO REPRESENTAN Al PUEBLO, eso hay que admitirlo. Son dueños además de los medios de comunicación y por lo tanto de una muy poderosa maquinaria de fabricación de opinión publica, que mantiene al pueblo en un estado de hipnosis colectiva. Ya nadie se acuerdan que la derecha entregó el país a las transnacionales, siguiendo los lineamientos del consenso de Washington. Ni que Evo los recuperó para beneficio de todos. A mis amigos cambas que son muchos, los exhorto con todo cariño a ubicarse en la realidad y a animarse de una vez a dar el paso hacia el cambio.
    Un saludo fraternal

  25. Alejandro Says:

    este es mi metroflog es:

    http://www.metroflog.com/hagalo_saber.

    Haber si pueden adicionar para su publicaion.

    Gracias

    • Jhonny Guzman Says:

      CUIDADO CON ESTE ENLACE: TIENE VIRUS!!!!!!
      ALEJANDRO, CUAL ES TU FINALIDAD DE PARTICIPAR EN ESTE BLOG, TU ENLACE ES UN VIRUS!!!
      NO INGRESAR A ESE ENLACE

  26. David Says:

    Saludos desde Washington DC amigos de BoliviaSol, siguen entregando el buen trabajo! Espero poder involucrarme con sus actividades. Que viva Evo y que viva Bolivia! En Solidaridad,

    David

  27. osvaldo Says:

    Sr director de Bolivia Sol: En primer lugar, quiero darle las gracias por haber publicado en su diario del 27 de julio 2009, la nota que me publico el diario “La Opinión” de Los Angeles bajo el titulo “Habrá Voluntad ?”, que trata sobre la decepción que esta causando en america latina la politica de la administración Obama. Por otra parte me interesaría saber sobre las formas de participacion popular en los gobiernos locales, municipales donde gobierne el partido del gobierno de Evo, ya que estoy recopilando material, para lo cual le pedirá que publique algo sobre el tema o bien me oriente sobre como conseguir, desde ya muchas gracias. Por ultimo quiero felicitarlos por los objetivos que se propusieron con la creación de este medio, cosa que están cumpliendo.
    !!Por la liberación de los pueblos y la justicia social !!.

  28. maria Says:

    Al diablo con los movimientos sociales, estos ahora son una punta de pillos que estan sacando plata y más plata de todo lado a nombre de movimietnos sociales. Si no fijense en las juntas escolares de El Alto que sacan plata de todo y nada a los padres de familia. o mejor los movimientos sociales sirven para encumbrar a nuevos padres de la patria comoi el caso de la COR y la FEJUVE y la FEDEPAF de El Alto.

  29. Jhonny Guzman Says:

    Primero agradecer a Maria Harding por comunicarme el enlace de BOLIVIASOL.
    Como boliviano progresista, estoy orgulloso de encontrar a amigos como BOLIVIASOL que estan comprometidos con el proceso de cambio social que ocurre en nuestra patria querida, ese cambio por el que hemos estado luchando siempre, desde nuestros pueblos, desde los colegios, desde las universidades, cuando en las calles siempre hemos vitoreado EL PUEBLO AL PODER, luchando contra las dictaduras, luchando contra los opresores. Ahora Bolivia tiene otro SOL, es el SOL de CAMBIO, es el SOL de la SOLIDARIDAD, es el SOL de una PATRIA DIGNA, SOBERANA, PRODUCTIVA, UNIDA.
    Muchas felicidades al grupo y a todas las personas que creen y confian en que el cambio social es cuestion de DIGNIDAD. Bolivia ahora es fuerte, Bolivia ahora es un referente internacional por el alto contenido social de sus politicas. El liderazgo de nuestro Presidente Evo Morales es indiscutible.
    Al igual que ustedes, hemos conformado en el Area Metropolitana de Washington DC, otro grupo de bolivianos progresistas denominado BOLIVIA AVANZA MAS, del cual soy relacionador publico y estamos trabajando con ideales similares de difundir informacion de los cambios sociales que ocurren en nuestra patria, organizar a nuestra comunidad en actividades de solidaridad con nuestros pueblos, en el fortalecimiento de oportunidades para los residentes del area, para mejorar su capacidades laborales y de bienestar.
    En este momento especial, estamos trabajando en la CONVOCATORIA A LA GRAN MARCHA POR AMERICA, para presionar al gobierno de Obama y al Congreso de que APRUEBEN UNA REFORMA MIGRATORIA INTEGRAL, porque los indocumentados, entre ellos nuestros compatriotas, aportan a este pais con su trabajo y sus impuestos y merecen justicia. Invito a todos a solidarizarse con el movimiento del 21 de Marzo, en el National Mall de Washington DC a las 2pm. Estamos convocando especialmente a nuestra comunidad boliviana.
    Cuenten conmigo y con nuestro grupo para seguir trabajando y apoyando el proceso de cambio de nuestro pais.
    Agradecere su respuesta de comunicacion.Feliciades!!

  30. Jhonny Guzman Says:

    La Confeerencia sobre el Cambio Climatico a frealizarse en Bolivia es un Exito por el interes y el compromiso de los pueblos de cuidar la tierra.

  31. jose alonso Says:

    envienme por favor informacion sobre el doctor amaro de bolivia.quiero contactarme con el.lei por su digno medio algunos descubrimientos cientificos que a hecho el.
    gracias.desde honduras

  32. yo Says:

    Carajo claro como estan lejos no tienen idea la meirda que se esta poniendo acá gracias a evo indio hijo de puta

    • boliviasol Says:

      yo:
      no tenemos idea de a qué te refieres. la historia de bolivia no comenzó en 2006. la explotación extranjera de los recursos naturales, la esclavitud en el chaco, la disparidad entre pueblos, el racismo, la pobreza y pésimos indicadores de salud, el analfabetismo, la destrucción de la amazonía, los latifundios mal habidos, la corrupción, y demás vienen desde décadas y siglos. el gobierno actual aborda esos males heredados y los va solucionando. de paso, construye carreteras y puentes, planifica el surtido de electricidad, mantiene una economía estable y en crecimiento, y ha puesto a bolivia en el mapa como nunca antes.
      cuando tengas algunos datos relevantes, escribe de vuelta.

  33. Juan Says:

    No quiero justificar lo que dice yo pero mucho de verdad dicen sus comentarios aunque grotescos, pero estos ultimos anos Bolivia esta totalemnte desmarcada con tanta corrupcion en el gobierno por el crecimiento del narcotrafico que estan inmersos varias autoridades, los consumidores de droga en Bolivia han aumentada en mas de un 300% no existe estado de derceho se violan los derechos humanos, se persiguen a personas que dicen la verda o comenta del gobierno, crece el contrabando hacia el peru de nuestras riquezas y productos como el arroz el azucar la harina, actualemnte hay millones hectareas ardiendo en el oriente y el gobierno no obstante de llamarse ecologista no hizo o no hace nada, Linea con su sueno comunista prepara leyes contra los bolivianos quieren confiscar los aportes de los jubilados bolivianos porque la deuda interna crece, una ley para quitar la propiedad privada a los bolivianos que tengan dos casas o mas, mi hermano por falta de trabajo se fua a brasil y dejo aqui su tterrenito pero estan ojo para quitarles en espera de la ley otras ya se entraron en la zona sur cada dia existen muchos atropellos por los indigenas que asaltan tierras, todas estan noticias estan en la prensa nacional e internacional incluso con detalles mayorres la proxima vez resumire todo lo que pasa en Bolivia con ejemplos, queremos cambio oero con bolivianos como lode de BOLIVIA SOL identificados con su pueblo y no con oportunistas corruptos que quieren esclavizar a los bolivianos

    • boliviasol Says:

      juan:
      vemos la opción del MAS como la mejor para responder a los retos que enfrenta bolivia.

    • Victoria Beatriz Gonzalez Says:

      Juan!

      No es constructivo hechar denuncias sin pruebas. No creo que las instituciones internacionales se presten a mentir para defender al gobierno de Evo Morales. Yo me informo tomando parte de los informes internacionales de estas organisaciones y ellas dan a conocer una realidad totalmente diferente a lo que usted esta diciendo. Por ejemplo anterior al 2005 no habia informes tan detallados de la cantidad de acciones antidrogas. Usted asegura que el consumo de drogas ha ahumentado con 300% donde se puede leer ese informe? Lo que es cierto si es que haste el 2005 no habia ni siquiera estadisticas confiables y en algunos casos ni habian.
      Y respecto de las pistas de aterrisaje no han sido construidas en el gobierno de Evo. Además que es extrañisimo que la DEA que entonces actuaba nunca las vio en sus mapas satelitares. Hasta el momento de todas las mega industrias de cocaina que se han desmontado se sabe que muchas de ellas ya habian funcionado en termino medio por diez años. Lo otro que se puede ver en los informes acerca del narcotrafico en el mundo es que si se compara lo que esta pasando en Colombia, Mexico y en menor grado en Perú es horripilante y en esa comparación la JIFE le ha hecho a Bolivia reconocimientos en todas las instancias donde este tema se toca.
      Yo creo que ya es hora de que se discuta de lo que se puede comprobar opiniones de organisaciones de interes y grupos que ven sus intereses afectados no se pueden tomar con seriedad.

  34. Arturo von Vacano Says:

    Me gustaria duscutir la prensa y la literatura de Bolivia si es que alguien se interesa…
    Gracias.

  35. Rafael Elias Says:

    Me gustaria entrar en contacto con Arturo von Vacano
    Leo BoliviaSol con mucho frecuencia
    Mis mejores saludos desde Oklahoma City,OK

  36. Madaline Karvonen Says:

    A good web , it has long sought a paper com this

  37. Susana Castillo Says:

    Mucho me gustaría enviarles un estudio que preparé sobre el TIPNIS, contiene cartografía, fotografia de la fauna en peligro, etc.
    Espero su correo electrónica. El documento es pesado, 7.6 MB.
    Saludos desde La Paz.
    Susana Castillo López
    http://www.castillosusana.com

  38. Victoria Beatriz Gonzalez Says:

    Felicidades por la pagina. Leendo ya con “facit” de lo que paso con el tema Tipnis y como se manipulo y engaño a la gente. Sería urgente si pudiesen recabar cual es la verdad de la caja de seguro y como la respuesta del gobierno es o nó una privatisación.

    Yo entiendo que la privatisación de la salud ya se llevo a efecto hace tiempo. También hago paralelos con el LAB que en ese entonces en que el gobierno se nego a salvarlo ya que era insalvable lo acusarón de todo. Hoy el BOA es una historia que brilla y alienta y consiguio lo que se queria con una empresa de vuelo de acceso para la mayoria. La reforma de acceso a la salud se tiene que hacer en base a por lo menos una estructura ya existente y en la actual caja no se puede hacer ni una sola reforma por el nepotismo que es parte misma de la actual estructura. Se dice que hay más empleados en la burocracia que medicos.

    Este parece ser el próximo campo de desestabilisación del gobierno. Por favor sería de mucho aporte si se pudiese ya enfocar en este problema antes de que desfigure y la prensa se llene de ataques y mentiras manipuladoras.

    Saludos / Beatriz Gonzalez

    • boliviasol Says:

      victoria:
      gracias. estamos ahora trabajando en un tema interesante que esperamos salga pronto. el tiempo falta para cubrir todo lo que merece ser enfocado, pero tienes razón de que lo de la caja merece atención.

      • Victoria Beatriz Says:

        Compatriota

        Si hay material fidedigno yo me comprometo a hacer un analisís corto consiso y con sifras faciles de entender. a veces los informes oficiales no son accesibles a todo publico y ello hace que nuestros compatriotas son facilmente manipulados.

      • boliviasol Says:

        victoria:
        gracias. lo hablaremos entre nosotros para ver qué podemos hacer.

  39. Jaime Guzman Saavedra Says:

    algun numero de telefono

  40. bismark bejarano Says:

    hola muy buenas tardes acavo de entrar a trabajar en un hospital en una provincia de la ciudad de Santa Cruz Bolivia he visto muchas carencias ya que la mayoria de las pesonas son de escasos recursos es gente de campo y por tanto con muy pocas posibilidades de pagarse una operacion especialmente de la vista quisiera pedir informacion sobre la labor que ustedes realizan en el pais y si hay la posibilidad de poder contar con una brigada movil en nuestro municipio se que trabajan en bienestar de las personas de escasos recuros mi correo es bismark78@live.com esperando una pronta respuesta me despido muy atte, bismark bejarano villagomez

    • boliviasol Says:

      Sr. Villagomez, somos un medio de difusión y no tenemos contacto con Operación Milagro. Solicite asistencia con el Ministerio de Salud Publica.

    • boliviasol Says:

      No tenemos mayor información sobre la Operación Milagro que la que difundimos en varios artículos. Busque asistencia en el Centro de salud Pública más cercano.

  41. luis rodriguez Says:

    Muy buenas noches, un saludo desde El Alto y de la Universidad Pública y Autónoma de El Alto para el sol naciente Boliviano en Washington, D.C., acá apoyamos las reivindicaciones sociales siendo actores del mismo y agradecemos su difusión felicitaciones al sol Boliviano estaremos expectantes de su material y socialización saludos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: