Evo Morales: “Alan García es un chabacano”

by

Lima, 11 may (peruinforma.com).- A raíz de que el gobierno peruano esta refugiando a ex ministros bolivianos acusados por cargos delictivos, el presidente de ese país Evo Morales, se expresó duramente contra su homólogo Alan García Peréz al calificarlo de “colega chabacano” exigiéndole la expulsión del país a los ex ministros procesados aduciendo que las leyes peruanas no permiten otorgar asilo a personas acusadas de delitos de esa humanidad.

“Al compañero chabacano Alan García, colega presidente quiero decirle que no tiene por qué proteger a los delincuentes en el estado peruano”, enfatizó el presidente de Bolivia.

Asimismo aseguró que dicho calificativo responde a unas declaraciones que el ministro de educación, Jose Chang, hizo en marzo pasado.

“A mí me dijo uno de los ministros de Alan García, chabacano. Yo no sé qué dirá, pero sé que es una ofensa, no me molesta. Pero ahora, como está cometiendo un error ni siquiera respetando sus normas del Perú, yo digo: colega chabacano Alan García le pido con mucho respeto expulsar a estos delincuentes que se escapan al Perú”, agregó Morales.  Sigue:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: