Evo elogia apoyo de Udabol a niños y adultos mayores

by

Cambio (7 ene)
– El presidente Evo Morales destacó ayer el aporte y solidaridad de la empresa privada a la gestión social del Gobierno.

La inauguración de las brigadas de salud Gema, de la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol), en Santa Cruz, fue el marco de los elogios a este sector en el país.

“Cuando se habla de iniciativas privadas empresariales de universidades como Udabol, de las cámaras de empresarios privados, se piensa, el pueblo piensa que ellos solamente quieren para mejorar su situación social y económica y no piensan en el pueblo”, sostuvo Morales.

El Jefe de Estado, que anteriormente ya destacó el nivel académico de la educación superior privada, calificó la atención en salud a niños abandonados y ancianos a través de las brigadas Gema de “histórico e inédito”.

“Siento que es un cambio profundo, que no solamente había sido el Estado o las instituciones sociales las que pueden dedicarse a una cuestión social humanitaria especialmente con la niñez y los sectores más abandonados”, ponderó ante centenares de niños, padres de familia y la comunidad universitaria.

Abundó en elogios para los ejecutivos, docentes y estudiantes de Udabol por esa acción social de solidaridad con los más necesitados.

“Saludamos a las instituciones y a las personas que voluntariamente ayudan al pueblo boliviano en atender los problemas de salud, educación y los económicos. Cuando nos informan de tantos docentes, grupos de trabajo y miles de beneficiarios, realmente es digno de admiración. Expreso mi respeto y cariño a esa universidad”, dijo…. Ver:

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: