Bolivia: Las manos inquietas del alcalde de Santa Cruz

de

Eduardo Ávila | Global Voices
Traducción publicada el 2 Abril 2012 17:42 GMT · Ver post original [en]
-Esta no es la primera vez que el mal comportamiento de Percy Fernández, el alcalde de Santa Cruz, es captado en video. Esta vez fue durante un acto público el 29 de marzo, cuando apareció con la suspendida concejala Desirée Bravo. Cuando Bravo se paró para dirigirse a la multitud congregada, la cinta muestra claramente la mano de Fernández cerca del trasero de Bravo, y parece que Bravo trató de quitarse la mano de encima, lo que llevó a muchos a creer que Fernández estaba acosando sexualmente a la concejala. Para agregar a este extraño comportamiento, a Fernández se le puede ver besando y acariciándole la mano, mientras se ríe con otros sentados cerca de ahí.

Algunos señalan un patrón de comportamiento cuestionable con las mujeres mostrado por Fernández en un ambiente tan público. Otro video de 2010 lo muestra forzando un largo beso en la boca a una funcionaria pública no identificada en la inspección de trabajos de un nuevo proyecto público en la ciudad.

Naturalmente, los bloggers bolivianos se sintieron indignados y se preguntan cómo pudo suceder o sontinuar sucediendo una situación así. Javier Badani (@jbadani) cree que Fernández es una vergüenza nacional y se pregunta por qué los  “Cruceños (residentes de Santa Cruz) son tan permisivos con este cerdo de autoridad?”… Ver:

About these ads

Etiquetas:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 150 seguidores

%d personas les gusta esto: