Policías y taxistas se enfrentan en Cochabamba, hay decenas de arrestados y coches destrozados

by

Cochabamba | ABI | La Razón Digital (13 abr)
– Decenas de motorizados con los parabrisas destrozados y choferes arrestados son los resultados de los violentos enfrentamientos que se registraron esta mañana entre policías y afiliados de la Asociación de Radio Móviles de Cochabamba (Aramco), quienes bloqueaban las calles en rechazo a un plan de restricción vehicular aprobado por la alcaldía.

Tras la refriega los choferes se reunieron con el alcalde Edwin Castellanos, con quien llegaron a un llegaron a un acuerdo.

Según un recorrido que hizo la ABI por el lugar se verificó que varios grupos del Organismo Operativo de Tránsito comenzaron a retirar motorizados puestos en los puentes de conexión entre el área urbana y las provincias. En algunos casos hubo violencia, porque rompieron con sus bastones algunos vidrios de seguridad.

Los conductores reaccionaron y atacaron con piedras y palos. Los principales puntos de los enfrentamientos estuvieron en la avenida Blanco Galindo, esquina Beijing, y el puente Huayna Kapac. Una grúa policial fue interceptada y quedó con los parabrisas rotos…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: