Narradores de seis países compartirán sus historias

by

La Paz | Mauricio Quiroz | La Razón (20 may)
– El festival, que precisamente evoca la tradición andina de compartir, se extenderá hasta el 2 de junio, cuando sumen 26 presentaciones en diversos escenarios de la ciudad, explicaron los organizadores de este evento.

La organización de este festival ha confirmado la presencia de narradores de Argentina, Bolivia, Ecuador, México, Paraguay y Perú. Entre los participantes, algunos, además, son gestores o programadores de festivales internacionales de sus respectivos países, es el caso de los mexicanos Víctor Arjona y su compatriota Ángel del Pilar, quienes organizan el Festival de Cuentacuentos de Oaxaca, especialmente dedicado al público infantil. Del Perú, el narrador Fernando Añaños es productor del festival “Déjame que te cuente de la ciudad de Lima”. Aura Britez pertenece al grupo de mujeres Artesanas de la Palabra, que realiza un festival en Paraguay.

Se prevé además la presencia del ecuatoriano, Bolívar Bautista. Desde Argentina, Marcelo Guerrero, quien emplea recursos musicales y literarios en la escena.

Por Bolivia, participa por primera vez un representante de Tarija, Nelson Ugarte; de Cochabamba,  Gladis Sarmiento y Susan Fernández del grupo “Hecho a Mano”. Los cuentos de Cynthia Díaz, Édgar Morales y Janeth Cordero, representarán a La Paz…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: