Bolivia contará con al menos seis nuevos aeropuertos hasta 2014

de

La Paz | ABI | La Razón Digital (17 ago)
-  El director general de Transporte Aéreo, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Álvaro Salazar, informó hoy que Bolivia inaugurará al menos seis nuevos aeropuertos en distintas regiones del país, entre internacionales y turísticos, hasta el segundo semestre de 2014.

“Ya hemos iniciado los trabajos con la construcción de tres aeropuertos internacionales en el país, el aeropuerto de Oruro, luego tenemos el aeropuerto de Alcantarí y el de Chimoré, todos estos aeropuertos ya se encuentran en una fase de ejecución física y se prevén concluir estos dos últimos en el segundo semestre del 2014. También se han previsto aeropuertos de índole turística que en esta primera etapa concluiremos tres turísticos más”, indicó a la ABI.

Explicó que entre las seis nuevas infraestructuras se encuentran los aeropuertos internacionales de la ciudad de Oruro, Alcantari (Chuquisaca) y Chimoré (Cochabamba), además de los aeródromos turísticos en las localidades de Copacabana (La Paz), Monteagudo (Chuquisaca) y San Ignacio de Velazco (Santa Cruz).

Precisó que el financiamiento total para implementar el sistema nacional de aeropuertos internacionales y turísticos en Bolivia demandará una inversión de más de 100 millones de dólares, que cuenta a otros dos proyectos más como la construcción de aeródromos en las poblaciones de Puerto Rico (Pando) y de Camiri (Santa Cruz)…. Ver:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

%d personas les gusta esto: