Periodistas insisten en examen psiquiátrico para Alcalde cruceño

de

La Paz | Iván Condori | La Razón (15 sep)
-  Ayer, en la inauguración de una obra en Villa Primero de Mayo, el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, agredió de manera verbal a un trabajador de la prensa, el segundo en la semana. Por ello, periodistas solicitarán que la autoridad se someta a un examen psiquiátrico. En el mes de septiembre, las agresiones del Alcalde cruceño a los trabajadores de la prensa son tres: a los periodistas de El Deber, a un fotógrafo de este mismo medio y, ayer, al camarógrafo de la red televisiva Unitel.

Ante las reiteradas agresiones, el secretario ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Santa Cruz (FSTPSC), Roberto Carlos Hurtado, pidió al Ministerio Público acelerar la solicitud de un “examen psiquiátrico para Percy Fernández. Es preocupante la actitud agresiva del Alcalde contra los periodistas: en menos de una semana incurrió en dos oportunidades en los mismos errores y eso no es normal en cualquier autoridad”.

Ayer, el Alcalde se molestó porque el camarógrafo de la red Unitel Jhasmani Espinoza filmaba el desarrollo del acto de inauguración de una plaza en Villa Primero de Mayo.  “Vino el tipo éste y se ganó ahí, se adueña del acto. Fuera, más allá, al pasto; sacrifíquese también, no sea comodón, humillando a la gente”, fueron las palabras del Alcalde…. Ver:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 150 seguidores

%d personas les gusta esto: