Una madre y su hijo mueren en la ciudad de Santa Cruz tras una torrencial lluvia

de

Santa Cruz, 19 de septiembre (Oxígeno).- Tras la incesante lluvia que cae sobre la ciudad de Santa Cruz desde las 04.00 de la mañana, cerca al mediodía se reportó que una camioneta fue arrastrada por las aguas de un canal, en la misma se encontraban dos personas que no lograron salir a tiempo y perdieron la vida ahogados; según informa El Día.

El hecho se habría producido en el canal de la radial 23, detrás de la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol), donde el vehículo fue arrastrado a unos 50 metros del cuarto anillo.  Sara Rivera, de 73 años, y su hijo Marco Antonio (43) murieron en las últimas horas a causa de la fuerte lluvia que cae en la ciudad de Santa Cruz. Ambos viajaban en una camioneta cuando cayeron a un canal de drenaje. El nivel del agua tapó el motorizado causando la muerte de los dos ocupantes.

Asimismo, los vecinos del lugar informaron que el conductor del motorizado no pudo controlar el mismo; mientras la mujer que le acompañaba intentaba salir de alguna manera; pero finalmente ninguno pudo lograr su objetivo.

De esta forma, Ambos cuerpos fueron encontrados sin vida en la camioneta y trasladados a la morgue del Hospital San Juan de Dios.

Desde las 04.00 de la mañana de este miércoles, una intensa lluvia cae sobre la ciudad de Santa Cruz, lo que obligó a suspender las clases y varias actividades cotidianas; asimismo el tráfico se vio muy afectado, dado que muchos vehículos fueron dañados.

Al momento, la Alcaldía cruceña no se pronunció al respecto; mientras que la Gobernación realiza la evaluación de los daños y presta ayuda a lagunas regiones.

En las calles se observan muchos vehículos varados a causas de desperfectos eléctricos. En otros casos, las movilidades han caído a canales de drenaje por la falta de visibilidad del conductor. Grupos de rescates trabajan en los barrios para ayudar a los vecinos.

###

Una madre y su hijo mueren en la ciudad de Santa Cruz tras una torrencial lluvia

- Las lluvias inundan Santa Cruz y causan muerte de dos personas

About these ads

Etiquetas:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 150 seguidores

%d personas les gusta esto: