El MSM irá solo en la elección en Beni

by

La Paz | Iván Paredes  | La Razón (4 oct)
–  El Movimiento Sin Miedo (MSM) oficializó ayer que irá solo en las elecciones para gobernador en Beni. Mediante una carta a Samuel Doria Medina, rechazó la posibilidad de cualquier alianza con “partidos tradicionales”.

Luego de que días atrás el jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, invitara al MSM a sumarse a un frente único de la oposición en Beni, los Sin Miedo respondieron, también por carta, su decisión de ir solos en la elección del gobernador beniano.

El diputado del MSM Fabián Yaksic confirmó a La Razón que la carta fue enviada ayer por la tarde. En ésta, se dice a Doria Medina que el MSM no comparte su visión del “frente amplio o único”, que ello para los Sin Miedo sólo es una forma de “nuevos hegemonismos”, la unión de viejos partidos, su práctica restauración.

Por su parte, el diputado de Unidad Nacional Jaime Navarro señaló que en su partido aún se tiene la esperanza de “una mayor reflexión” al interior del MSM. Que se tome conciencia, dijo, de que el mayor enemigo de la oposición, y el mayor favor que se le hace al MAS, es la dispersión del voto, tanto en la próxima elección del Beni como en las de 2014…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: