Fiscalía y FELCN se incautan bienes por $us 1,5 millones

by

El Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestraron ayer bienes y dinero valuados en casi 1,5 millones de dólares, mediante allanamientos a más de una decena de inmuebles del clan familiar Mercado-Álvarez, en los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz, informaron fuentes oficiales.

“Son 17 allanamientos que se han hecho en Sipe Sipe y Quillacollo, dos en Morochata, (en Cochabamba), y tres en Santa Cruz con el operativo denominado ‘R y M’, dentro del proceso que se sigue contra el clan Mercado-Álvarez”, sostuvo el fiscal de distrito, Camilo Medina.

La autoridad explicó que como resultado final de las acciones se secuestraron 17 casas, cuatro vehículos de lujo, 39.000 dólares, un camión cisterna y un remolque.

“El monto total, en una evaluación inicial, está cerca del millón y medio de dólares”, aseveró.

La autoridad agregó que también se decomisaron documentos, computadoras y otros elementos que ayudarán a corroborar la información de inteligencia conseguida inicialmente y a obtener nuevos elementos de investigación.

Medina dijo que como parte de las acciones se aprehendió a cinco familiares del cabecilla de la organización criminal, tres mujeres y dos varones, quienes serán puestos a disposición de un juez cautelar en las próximas horas…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: