Cumbre de Salud se realizará en Tarija en marzo 2013

by

La Paz | Opinión (5 oct)
–   La Comisión Nacional de Salud determinó este jueves que la cumbre nacional de salud se realizará del 5 al 8 de marzo de 2013 en la ciudad de Tarija. Las cuatro instancias acordaron que este proceso será útil para ver las necesidades en esta temática, según ANF.

El viceministro de Salud, Martín Maturano, manifestó que este encuentro nacional servirá para ver las falencias existentes en los hospitales y analizar el trabajo de 8 horas para el sector salud, propuesto en la cumbre social de Cochabamba de 2012.

“Hemos tenido un amplio debate demostrando cada una de las instancias la enorme responsabilidad que tiene con la salud y con una verdadera transformación y revolución de la salud pública en Bolivia. En el marco del mandato y la convocatoria que ha realizado la cumbre el presidente del Estado, estas cuatro militancias después de un arduo debate hemos logrado un consenso, un consenso de que la cumbre nacional por la revolución de la salud pública universal y gratuita se realizará en Tarija los días 5, 6, 7 y 8 de marzo de la gestión 2013”, expresó en conferencia de prensa.

Al encuentro asistieron los representantes de la Central Obrera Boliviana (COB), de los Colegios Médicos, de las universidades públicas del país y las autoridades de Gobierno.

###

Cumbre de Salud se realizará en Tarija en marzo 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: