Ribera: Ahora se apuesta por obras

by

Cambio (6 oct)
– Ahora la visión de la gente es distinta, no apuesta a los partidos sino a las obras, al desarrollo, “aquellas componendas, acuerdos quedaron un poco en el pasado y lo que se ve es la expectativa de ir hacia lo que es el desarrollo sin ver mucho el asunto de alianzas políticas”, dijo ayer a Cambio Haisen Ribera, gobernador del Beni.

“El departamento quiere progreso, propuestas concretas, y eso no lo hemos visto en ninguna tienda política excepto en la candidatura que está corriendo (de Jessica Jordan)”, opinó la autoridad departamental.

Ribera, asambleísta del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), fue elegido el 16 de diciembre de 2011 como gobernador ante la suspensión de Ernesto Suárez Sattori, por la malversación de 14 millones de bolivianos. Para viabilizar la convocatoria a elecciones Suárez renunció.

Revierte situación

La oposición de jacta de haber ganado siempre las elecciones en el Beni, al respecto, Haisen Ribera reconoció que “hubo esa tendencia, pero hemos visto que en la última elección la candidata del oficialismo y del proceso de cambio (Jessica Jordan) sacó un porcentaje elevado de 40 a 42 por ciento, entonces ya esa brecha poco a poco se fue cerrando y esperamos que ahora se revierta esa situación”.

“Recorremos comunidades, municipios, provincias y no hemos visto la encuesta (de la oposición para elegir al candidato o candidata), en todo caso lo que existe es una pugna de intereses, por la que aún no se ha acordado quién será el candidato, esa fricción y falta de acuerdo no les hizo tomar la decisión. No hemos visto en el departamento que exista una encuesta como tal”, concluyó Ribera.

###

Ribera: Ahora se apuesta por obras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: