Evo: Estudio revela apoyo del 64% a la gestión presidencial

by

Cambio (1 oct)
– De acuerdo con una encuesta internacional solventada por las Naciones Unidas, el presidente Evo Morales tiene el apoyo y respaldo del 64,2% de la población boliviana.

La información fue vertida por el Presidente, quien ayer inauguró el puente Zudáñez, en Villa Tunari, departamento de Cochabamba.

“Aquí las encuestas dicen que estamos con el 44,48%. (Sin embargo) un estudio de las Naciones Unidas dice que la agenda presidencial y trabajo del presidente tienen un apoyo del 64,2% en Bolivia, hermanos y hermanas”, señaló el Primer Mandatario.

“Soy muy optimista, parece que la simpatía continúa creciendo, aunque algunos medios de comunicación hablan tonterías, eso no nos interesa (…) ¿Cómo hemos conseguido ese apoyo?, trabajando por el pueblo y luchando contra el imperio porque esa lucha nos la han dejado nuestros antepasados”, agregó Morales.

Debatir los asuntos políticos

El mandatario pidió a los dirigentes de Cochabamba y del país profundizar los debates políticos de la coyuntura nacional, actividad que siempre se realizó entre los representantes del trópico de Cochabamba.

Recordó que es importante deponer los intereses sectoriales o regionales y dar primacía a las materias de interés nacional.

“Una cosa son las reivindicaciones de carácter social, de carácter regional, pero más importante es defender los intereses de carácter nacional. Siento que algunos compañeros o ex dirigentes de la federación no están tratando de explicar todo este proceso”, indicó Morales a los dirigentes del trópico cochabambino.

También reiteró la importancia de ejercer el control social, por lo solicitó a las organizaciones sociales que convoquen a los ministros de Estado para que expliquen asuntos económicos, políticos, entre otros…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: