USAID causó daños en economía de Venezuela

by

Javier Salado | Rebelión |Cambio (7 oct)
– El COS (Jefe de Estación CIA) tiene mucho trabajo en Caracas, tanto que a veces sobrepasa sus fuerzas a pesar de que se mantiene en su aislada oficina hasta altas horas de la noche. No es para menos, aunque su estación sea de las más grandes. El COS tiene mucho de qué preocuparse en Venezuela.

Nuevas formas y vías han surgido en el andar cotidiano de su oficina, y ahora el COS responde por las acciones de otras agencias e instituciones del Gobierno norteamericano dedicadas a la subversión, como la Usaid, el IRI, el NDI y las ya veteranas instituciones ‘pantallas’ de la CIA: Freedom House y NED. Y es que a cada una de ellas se le han destinado recursos multimillonarios para lograr el derrocamiento del proceso bolivariano venezolano, sin importar la vía. Puede ser preparando un magnicidio, un golpe de Estado, creando líderes opositores o preparando la manipulación de las próximas elecciones presidenciales, en la que los súper analistas de Langley dan como seguro vencedor al comandante Hugo Chávez.

Una de estas agencias subversivas es la NED, denunciada ampliamente como una institución pantalla de la CIA y que en Venezuela desde hace años está trabajando para derrocar la Revolución bolivariana, como lo hizo en Bolivia, Ecuador y Cuba.

El caso venezolano es particular y denota que su trabajo contra Venezuela es ilegal y utiliza métodos y medios de trabajo más semejantes a un servicio de espionaje, como la CIA, una institución que se destina a supuestamente promover la democracia en el mundo…. Ver:

USAID causó daños en economía de Venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: