Bolivia logra el título US Open de Estados Unidos

by

Los Tiempos (8 oct)
– El boliviano Carlos Keller logró el título individual US Open de Raquetbol que finalizó ayer en Minneapolis, Estados Unidos, cerrando de esa manera una brillante campaña clasificatoria que comenzó con la participación de 32 aspirantes a la corona de diferentes países.

El joven talento boliviano, acostumbrado a grandes desafíos en canchas fuera del país, tuvo que vencer a cuatro rivales de primer nivel antes de entrar en la lucha para llegar a la final del campeonato.

En la fase eliminatoria venció a los estadounidenses Arthur Schmeiser, David Hom y a José Díaz, pero previamente tuvo que eliminar en las semifinales al colombiano Alejandro Herrera otro de los candidatos al primer puesto del torneo.

Gran final
En la final se enfrentó a Marco Rojas, otro estadounidense de gran nivel, verdugo en las fases previas del venezolano Roberto Santander, del guatemalteco Christian Wer, de su compatriota Danny Lavely y del colombiano Sebastián Franco. Sin embargo, la experiencia del boliviano fue determinante para inclinar la balanza a su favor y finalmente derrotar a Rojas.

###

Bolivia logra el título US Open de Estados Unidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: