Líderes latinoamericanos felicitan a Hugo Chávez por su tercera reelección

by

Bogotá | EFE  | La Razón (8 oct)
–  Los presidentes de Cuba, Ecuador, Bolivia y Argentina, así como el depuesto mandatario de Honduras Manuel Zelaya, aliados del gobernante venezolano, Hugo Chávez, se apresuraron a felicitarlo por su tercera reelección.

“En nombre del Gobierno y el pueblo de Cuba, te felicito por este histórico triunfo, que demuestra la fortaleza de la Revolución Bolivariana y su incuestionable respaldo popular. Tu decisiva victoria asegura la continuidad de la lucha por la genuina integración de Nuestra América. Te reitero nuestra solidaridad y apoyo inquebrantables, dijo Castro, según el portal cubasi.com.

Por su parte, el boliviano Morales aseguró en declaraciones a Abi, la agencia oficial de noticias de su país: “el triunfo del presidente Chávez es el triunfo de la democracia”.

“No solamente es el triunfo del pueblo de Venezuela, sino también el triunfo de los países del Alba y de América Latina”, señaló el mandatario boliviano en La Paz.”La victoria de Chávez es también la victoria la vitoria de los pueblos de América Latina que luchan con su dignidad, soberanía y destino propios”, agregó Morales.

En Ecuador, otro país integrante de la Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América) el presidente Rafael Correa escribió en twitter: “Chávez vencedor con casi 10 puntos de diferencia! Viva Venezuela, viva la Patria Grande, viva la Revolución Bolivariana!”…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: