Bolivia presentará ante inversores su proyecto de emisión de bonos

by

Tokyo | AFP | La Razón Digital (12 oct)
–  El gobierno boliviano presentará la semana que viene ante inversores internacionales su proyecto de emisión de deuda, la primera en casi un siglo, anunció este viernes el ministro de Economía Luís Arce al margen de la asamblea del FMI en Tokio.

“Vamos a iniciar ya el ‘road show’ (gira de exhibición ante inversores)”, declaró en rueda de prensa el ministro, para quien la emisión podría producirse de forma rápida.

Arce indicó que tras su participación en la asamblea del Fondo Monetario Internacional (FMI), que termina el domingo, se dirigirá a Europa y Estados Unidos, y su viceministro del Tesoro que lo hará por países de América Latina, ambos “para mostrar las bondades y ventajas que tiene hoy Bolivia”.

“Tenemos aún este año, tenemos que ver por supuesto las condiciones más favorables para la emisión de nuestros bonos”, añadió el ministro.

La Paz anunció originalmente su proyecto en abril pasado, por un monto de 500 millones de dólares. Sería la primera emisión internacional en casi un siglo, aseguró en ese momento el ministerio de Economía…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: