Gobierno vincula a extranjeros con el contrabando

by

La Paz | Willy Chipana | La Razón (13 oct)
–  La Dirección General de Migración confirmó ayer que en la población de Challapata, Oruro, se encuentran extranjeros que realizan actividades ilícitas. Las FFAA advirtieron que no se permitirá la ilegalidad en esta región del altiplano orureño.

La directora general de Migración, Cosset Estenssoro, informó que a partir del viernes se inició el control del ingreso y salida de extranjeros de la población de Challapata, en los tres puntos de control que fueron instalados por los militares y policías. “Tenemos información clara y fidedigna de que existe en esta zona (Challapata) ciudadanos extranjeros que estarían involucrados directamente en actividades ilícitas”, señaló.

El miércoles, la presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, dijo que la mayoría de las personas que trabajan en los talleres de conversión de vehículos chutos en Challapata son peruanos.

El jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (FFAA), general Miguel Ángel Vásquez, afirmó que en la población existen “elementos  extranjeros peruanos y argentinos” que están relacionados al comercio de autos chutos. “No vamos a permitir más actividades ilegales”…. Ver:

Perú busca comprar 20 helicópteros para luchar contra grupo armado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: