Evo Morales afirma que EEUU conspira todos los días contra el Gobierno

by

Santa Cruz de la Sierra | Cambio (14 oct)
– El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, afirmó ayer que Estados Unidos conspira todos los días contra su gobierno y el proceso de cambio que impulsa desde 2006.

El Jefe de Estado hizo esta declaración durante su discurso en el acto de graduación de 639 médicos bolivianos que estudiaron en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) de Cuba.

Se trata de la segunda graduación del nuevo Programa de Formación de Médicos Latinoamericanos. La primera se realizó en la ciudad de Cochabamba.

El evento se desarrolló en el coliseo Don Bosco de la capital oriental. Morales manifestó que Estados Unidos nunca va a perdonar que Bolivia haya nacionalizado sus hidrocarburos, porque “ellos llevaban una política de préstamos de dinero a cambio de imposiciones políticas, lo que se ha acabado desde 2006”.

Agregó que desde ese año el Gobierno estadounidense conspira de manera permanente contra el proceso de cambio que vive Bolivia.

“A Estados Unidos nunca le interesó que Bolivia fuera un país democrático, justo y participativo, por el contrario, su trabajo fue para dividirnos, hacernos enfrentar entre nosotros”, señaló.

“Desde que llegamos al Gobierno en 2006, Estados Unidos armó una permanente (conspiración) contra el proceso de cambio. Cada hora, cada día, cada semana, cada mes conspiran, conspiran y conspiran”, agregó…. Ver:

La ONU reconoce la lucha antidroga en Bolivia

Bolivia promueve solsticio en EEUU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: