Lácteosbol prevé cerrar el año con Bs 30 millones de ingresos

by

Cambio (15 oct)
– La empresa estatal Lácteos Bolivia (Lácteosbol) prevé cerrar 2012 con 30 millones de bolivianos de ingresos, luego de superar en el primer semestre los recursos generados por ese concepto el año 2011 (12 millones de bolivianos).

De acuerdo con los datos proporcionados por la gerenta general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), Patricia Ballivián, en el primer semestre de 2012, la compañía estatal reportó 14 millones de bolivianos de ingresos, fruto de la expansión y variedad de producción.

“Hemos incrementado los ingresos en comparación con el año pasado. Con decir (por ejemplo) que Lácteosbol cerró 2011 con 12 millones de bolivianos de ingresos; sin embargo, este semestre hemos cerrado con 14 millones de bolivianos, superando en 100 por ciento la cifra del año pasado. Pienso que llegaremos a unos 30 millones de bolivianos en el presente año”, proyectó Ballivián, en entrevista con el programa El Pueblo es Noticia, transmitido por la radio y el canal estatales.

Lácteosbol opera desde 2011 y ya cuenta con tres plantas: una en Challapata (Oruro), otra en Ivirgarzama (Cochabamba) y en Achacachi (La Paz). En diciembre operará la cuarta factoría en San Lorenzo, Tarija…. Ver:

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: