No hay comercialización de autos chutos en Challapata tras operativo

by

Challapata | Juan Mejía | La Razón (15 oct)
–  A una semana de la intervención de la Aduana a garajes de Challapata, donde fueron precintados más de 100 vehículos con el megaoperativo Pichay, no hay comercialización de chutos en la localidad y sus alrededores, y, paralelamente, se disparó la cotización de los coches legales.

“El domingo (7 de octubre), en la plaza Alameda había una buena cantidad de autos chutos a la venta y mucho movimiento de gente que llegaba desde Oruro, Cochabamba, La Paz y otras ciudades para este comercio. No sabíamos lo que estaba preparando el Gobierno”, fue el comentario de un comerciante de autos internados ilegalmente a territorio nacional.

La Razón constató ayer que la mencionada plazuela se encontraba casi vacía; sólo había cuatro motorizados y cinco tractores, todos legales y a la venta. El precio, según los propietarios, oscilaba entre $us 13 mil, 18 mil y 22 mil, mientras los tractores costaban entre $us 18 mil y 22 mil. Sólo un interesado caminaba por el lugar.

“Hasta antes de la intervención estos mismos vehículos tenían un costo de $us 4.000, 5.000 y 6.000, según la marca, pero ese era el precio. Ahora las cosas han cambiado y nunca más será lo mismo. Ya no podemos vender, nuestros productos están encerrados en los garajes, entonces qué vamos a vender”, se quejó un comerciante…. Ver:

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: