La Asamblea perfila ley para regular a las ONG

by

Cambio (16 oct)
– El Movimiento Al Socialismo (MAS) apoya la revisión del Convenio Marco con EEUU, y la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) perfila una ley para regular el trabajo de las organizaciones no gubernamentales (ONG) que operan en el país.

El domingo, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, en consonancia con la denuncia del presidente Evo Morales sobre el continuo proceso de conspiración del Gobierno de Estados Unidos, de la mano de varias oenegés y Usaid, planteó la revisión del Convenio Marco suscrito con ese país el 7 noviembre de 2011, en Washington.

“EEUU siempre se ha servido de nuestro país, ante la iniciativa del Ministro de la Presidencia, el MAS planteará a la ALP la revisión del Convenio Marco, con el fin de revisar las relaciones con ese país”, afirmó el diputado Galo Bonifaz.

En su opinión, Washington no respeta el Convenio y las disposiciones internacionales, y actúa “unilateralmente y con doble moral” al elaborar informes alejados de la realidad sobre la lucha contra el narcotráfico en Bolivia.

La protesta de Bonifaz tiene que ver con la descertificación de EEUU a la lucha antinarcóticos en Bolivia, según la cual, las acciones que hace el Gobierno boliviano contra ese flagelo son “insuficientes”…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: