Ministro Quintana dice que la Fiscalía procesará a quienes mantienen resistencia en el TIPNIS

by

La Paz | ANF| La Razón Digital (18 oct)
– El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, afirmó hoy que el Ministerio Público procesará a quienes mantienen la resistencia en algunas comunidades del TIPNIS y que producto de ello una persona falleció por no recibir atención médica oportuna, además que estas comunidades estarían impedidas de recibir alimentos y medicamentos del Gobierno.

La autoridad de Estado, dijo que las comunidades indígenas están molestas con sus dirigentes y vaticinó que una de las primeras acciones que tomarán será la expulsión de Fernando Vargas, presidente de la Sub central TIPNIS.

“Será el Ministerio Público que tome las acciones correspondientes de acuerdo a la ley para procesar a los responsables intelectuales, a los cómplices, a los encubridores de lo que ha estado ocurriendo en este tiempo. (…) Yo diría que la acción más contundente de las comunidades es rechazar a estos dirigentes que los han estado, yo diría, engañando, que han estado mintiéndoles, entonces la acción más fuerte podríamos decir moralmente, es este rechazo a sus dirigentes y está la petición”, manifestó Quintana al canal estatal…. Ver:

Bloqueadores a consulta desconocen necesidades

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: