Caen dos capos de la droga ligados a red internacional

by

Cambio (19 oct)
– El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentó ayer en Santa Cruz a dos cabecillas de una organización internacional de narcotráfico que pretendía rearticular las actividades delictivas del ‘capo’ colombiano del Cártel de Cali, Célimo Andrade Quintero, alias el ‘Danilo’, fue capturado en Bolivia en 1992.

Romero informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) capturó en la población Tres Cruces, zona Las Piedras, de Santa Cruz, a Fabio Adhemar Andrade Limalobo, hijo del narcotraficante colombiano Célimo Andrade Quintero, sentenciado a 20 años de cárcel.

Junto a Andrade hijo fue detenido Ronald Rivera Roca. Romero confirmó que ambos son bolivianos y explicó que Fabio Adhemar Andrade representa a una nueva generación de narcotraficantes y que Rivera Roca es “uno de los más grandes acopiadores de droga”.

La FELCN se incautó de la avioneta Cessna 206 CP-1459 y armamento de fabricación húngara y estadounidense. El hijo del narcotraficante colombiano pretendía transportar desde una pista clandestina armamento, municiones e insumos para el funcionamiento y protección de un laboratorio de refinamiento de cocaína, presumiblemente ubicado en el departamento de Beni, informó el Ministro de Gobierno…. Ver:

Debemos atacar los bienes de los narcos, destacó ministro boliviano

Caen en Santa Cruz dos ‘peces gordos’ del narcotráfico

Francia dispuesta a cooperar en lucha contra el narcotráfico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: