Diprove decomisa 11 vehículos y detiene a cinco delincuentes

by

Cambio (19 oct)
– La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) decomisó 11 motorizados robados y detuvo a cinco delincuentes en un operativo realizado durante la jornada del miércoles, en zonas de la ciudad de El Alto, donde existen garajes que se dedican al desmantelamiento de autos.

El jefe nacional de la Dirección de Investigación y Prevención contra el Robo de Vehículos (Diprove), coronel Jorge Saravia, informó que en la acción policial participaron miembros de la unidad a su cargo, luego de que se efectúo un proceso de investigación.

De acuerdo con los datos proporcionados por la autoridad policial, el operativo fue planificado y desarrollado después de que un propietario denunció que su vehículo se encontraba en un domicilio.

El Director Nacional de Diprove explicó que el modus operandi involucra a los dueños de talleres mecánicos, quienes copiaban las llaves que dejaban sus clientes y las proporcionaban a los ladrones.

Saravia afirmó que una vez obtenida la llave de contacto, los delincuentes seguían a sus víctimas con la finalidad de aprovechar cualquier descuido y robar el motorizado.

###

Diprove decomisa 11 vehículos y detiene a cinco delincuentes

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: