Ejecutivo apunta a una La Paz con producción

by

La Paz | Édgar Toro | La Razón (21 oct)
–  El presidente Evo Morales y el gobernador César Cocarico coincidieron ayer en señalar que La Paz debe seguir por el camino de la productividad, al recordar los 464 años de su fundación. La sesión de honor se realizó en el Teatro Municipal.

En otro acto celebrado en la localidad de Laja, a 36 km de La Paz, donde fue fundada en 1548, Morales dijo que para la región “el tema productivo será siempre el desafío, una tarea permanente, inclusive frente a los problemas económicos que se presentan a nivel mundial, a los problemas de alimentos, es obligación dedicarnos a la producción”.

Con ese propósito, adelantó que todos los municipios del departamento contarán con servicios de agua potable, energía eléctrica y telecomunicaciones.

Dijo que los dos primeros llegan a casi el 100% de la región, al igual que la comunicación telefónica, que alcanza a los 339 municipios del país. Agregó que sólo hace falta trabajar en el riego y luego anunció que en 2013 “habrá otro tractorazo” para dotar a todas las comunidades de estos motorizados.

Expresó que Laja, el histórico lugar donde el español Alonso de Mendoza fundó hace 464 años esta ciudad, “es la madre de La Paz y la abuela de El Alto”…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: