Cárcel de Palmasola cuenta con tres nuevos pabellones

by

Cambio (23 oct)
– El ministro de Gobierno, Carlos Romero, inauguró ayer un flamante centro de rehabilitación en el penal de Palmasola, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con el objetivo de evitar el hacinamiento en ese reclusorio, que se encuentra entre los más conflictivos.

De acuerdo con la información proporcionada por el director nacional de Régimen Penitenciario, Ramiro Llanos, en la infraestructura se invirtió un millón de bolivianos y consta de tres pabellones que albergarán a los presos más peligrosos.

El ministro Romero informó que estos trabajos en la infraestructura, incluidos los dispositivos técnicos, implican una gran inversión, ya que en el país se aplica un proceso de transformación del régimen judicial.

La autoridad agregó que con la entrega de esta obra nadie duda de que lo gestionado por el Ministerio de Gobierno, y puesto en ejecución a través de la Dirección de Régimen Penitenciario, se encara de manera seria y responsable.

“Se debe recordar que el régimen penitenciario es una tarea pendiente en nuestro país, ya que es un problema desatendido hace décadas y lo estamos enfrentando hoy”, dijo la autoridad…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: