Ecuador: Gobierno dice no sorprenderle supuesto plan de CIA contra Correa

by

La Paz | AFP | Digital La Razón (23 oct)
–  El gobierno ecuatoriano dijo el martes que no le sorprende la versión de un ex diplomático británico según la cual la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) planea interferir en los comicios nacionales para evitar la reelección de Rafael Correa.

“No es de extrañar. Sin embargo, creemos que hay que consolidar los procesos internamente y una voluntad política nacional que va más allá de las ideologías”, declaró el ministro de Defensa, Miguel Carvajal, sobre las afirmaciones del británico Craig Murray.

“No es una novedad, porque hemos visto la operación de la CIA desde hace mucho tiempo, sobre todo con mucha fuerza en América Latina”, dijo por su parte a periodistas la ministra de Patrimonio y ex canciller María Fernanda Espinosa.

Murray, embajador en Uzbekistán entre 2002 y 2004, publicó en su blog (www.craigmurray.org.uk) que la CIA se propone interferir en las elecciones ecuatorianas del próximo 17 de febrero para impedir que el mandatario izquierdista, quien aún no definió su candidatura, sea reelegido hasta 2017…. Ver:

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: