Bolivia TV muestra programación en festival televisivo habanero

by

La Habana, 24 oct (PL) El canal televisivo Bolivia TV expondrá en el Séptimo Festival Internacional de la Televisión Cuba 2012 su programación destinada fundamentalmente a los sectores de educación y cultura, informó aquí una de sus ejecutivas.

“Aunque nuestros espacios son muy diversos nos centramos en esas carteras como reafirmación de los valores de las diferentes naciones que forman parte de nuestro Estado Plurinacional”, dijo a Prensa Latina Milenka Betancourt, responsable de producción de programas informativos.

Según Betancourt, “es muy importante mostrar la diversidad cultural en el que están incluidos los campesinos e indígenas de nuestro país”. En tal sentido, expresó, existen propuestas como “Cuéntame tú”, sobre la sabiduría popular.

También transmiten “El chef sin fronteras”, una oferta que lleva a los espectadores a saborear recetas que estaban guardadas en las comunidades, así como Bolivia extrema, una serie de turismo con la misión de mostrar la belleza aún sin revelar, entre otros espacios…. Ver:

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: