Comienza en capital boliviana feria sector productivo y empresarial

by

La Paz, 24 oct (PL) La XI edición de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) comenzará hoy en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito, con la participación de empresas de una docena de países de América, Asia y Africa.

La muestra, que se extenderá hasta el venidero 4 de noviembre, contará con cinco pabellones y representantes de Argentina, Cuba, Ucrania, Perú, Rusia, Brasi, India, Venezuela, Chile, México, Kenya y el país anfitrión.

Bolivia estará representada por delegaciones de cada una de sus gobernaciones, en un evento que, según su presidente ejecutivo, Gerardo Dick, espera superar la intención de negocios de 36 millones de 2011, cuando acudieron a sus pabellones unos 50 mil visitantes y participaron 300 empresas.

Para la versión de 2012, los organizadores esperan llegar a los 40 millones de dólares en intención de negocios y superar los 60 mil visitantes, para observar muestras de sectores tan disímiles como agroindustria, comercio, telecomunicaciones, servicios, artesanía, tecnología e hidrocarburos.

También de textiles, automotriz, maquinaria, cuero, construcción, madera, confecciones, editoriales, joyería, turismo, material didáctico, alimentos y bebidas…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: