Aeropuerto de Perú agrega ventanillas para ciudadanos de países de la CAN

by

LIMA, Perú | AFP | El Universo (25 oct)
– Los ciudadanos y residentes de los países de la Comunidad Andina tienen desde este jueves ventanillas especiales en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima para agilizar los controles migratorios, instaladas por el ministerio del Interior.

El general Edgar Reymundo, director de Migraciones del Ministerio del Interior, dijo al inaugurar las 14 ventanillas que “el objetivo es agilizar los controles migratorios de los ciudadanos de los países andinos, así como facilitar la circulación y promover la identidad comunitaria”, citado por la agencia oficial Andina.

Señaló que la incorporación de las ventanillas para la comunidad “confirma el interés del Estado peruano en contribuir a la integración subregional a través del reconocimiento de los derechos de los ciudadanos y residentes de los países andinos (Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú).

En Perú en una primera etapa será en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, luego en los aeropuertos Alejandro Velasco Astete del Cusco (sudeste) y en el Francisco Secada de Iquitos (selva norte)…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: