Al menos 8 muertos y 17 heridos en accidente carretero en ruta Potosí-Villazón

by

ABI | FM Bolivia (25 oct)
Potosí – Bolivia.- Al menos 8 fallecidos y 17 heridos se reportaron el jueves en un accidente carretero en la ruta que une la ciudad de Potosí con la población fronteriza de Villazón, después que un autobús de pasajeros cayó a un barranco, informaron fuentes policiales.

Según las investigaciones preliminares, un autobús de la empresa Trans Inca se embarrancó por causas todavía no establecidas a 60 kilómetros de la ciudad de Potosí.

El accidente se produjo alrededor de las seis de la mañana, y los heridos fueron trasladados al hospital Daniel Bracamonte de la capital potosina.

La policía informó que aún no se identificó a los muertos y confirmó que los heridos son  Asunta Sandi, Alejandro Omiste, Inés Salguero Paredes, Marianela Flores, Delia Guerra, Amalia Parra, Carmen Vargas, Norma Lucas, Lucio Zapata, Irma Choque, Delia Cruz, Fanny Valencia, Yuriko Yacuma, Alfredo Quispe, Martín Saucedo (7) y  una niña de 2 años.

Fuentes de la policía explicaron que se está trabajando para establecer las causas del accidente, aunque se presume que fue ocasionado por exceso de velocidad o problemas en los frenos.

###

Al menos 8 muertos y 17 heridos en accidente carretero en ruta Potosí-Villazón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: