Más de 263 familias de Viacha se beneficiarán con proyecto lechero

by

ABI | FM Bolivia (25 oct)
La Paz – Bolivia.- La Gobernación de La Paz informó el jueves que entregará el viernes en la población de Viacha un proyecto lechero que beneficiará al menos a 263 familias de cuatro comunidades, que mejorarán su calidad de vida y sus ingresos.

El proyecto demandó una inversión de 767.136 bolivianos, de los cuales, la Gobernación aportó 85%, equivalente a 652.660 bolivianos y el Municipio de Viacha los restantes 15% ,que representa 115.070 bolivianos.

Con este monto se construyeron 30 establos, 200 bebederos y 3 centros de acopio.

“Actualmente se beneficiarán 263 familias aproximadamente dentro de los componentes de infraestructura están los establos, heniles, bebederos y centros de acopio del municipio de Viacha actualmente se han llegado a concluir los establos los que serán entregados, posteriormente los bebederos que están en construcción”, explicó Richard Rojas, Director de Transformación Industrial de la Gobernación de La Paz.

Los establos se encuentran en las comunidades de Achica Arriba, Achica Baja, Callizaya, Pan de Azúcar y Charahuaytu, mientras que los bebederos serán instalados en las comunidades de Surusaya  y Chonchocoro.

“Se ha beneficiado a cuatro comunidades del municipio de Viacha este proyecto va mas  allá, no solamente es el componente de infraestructura sino el componente de fortalecimiento institucional, capacitación, transformación y mercado”, fundamento Rojas.

###

Más de 263 familias de Viacha se beneficiarán con proyecto lechero

Fondo Pro Leche recauda en 4 meses más de 10 millones de bolivianos para mejorar consumo diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: