Cancillería envía carta a Chile para restaurar la agenda de 13 puntos

by

La Paz | ANF  | La Razón Digital (25 oct)
–  El vicecanciller Juan Carlos Alurralde informó hoy que que se envió en los últimos días una carta a Chile para restaurar la agenda de los 13 puntos que quedó congelada en 2011, tras el anuncio que hizo el presidente Evo Morales de demandar a ese país ante instancias internacionales por el tema marítimo, el 23 de marzo del año pasado.

“Hemos invitado a Chile a que se restaure el mecanismo de consultas políticas para tratar el tema de los trece puntos, no se olviden que el tema número siete era exactamente el tema del Silala, entonces si Chile tiene preocupaciones sobre este tema la mejor manera es de sentarnos nuevamente en la mesa, por eso los hemos invitado para que nos sentemos para tratar este y los demás doce puntos de la agenda con el Silala y los trece puntos”, dijo el vicecanciller.

La misiva, sobre todo, busca reencauzar con Chile las consultas políticas sobre el punto siete de la agenda que trata sobre las aguas del manantial Silala, donde el sábado se inaugurarán obras civiles para la instalación de criaderos de truchas como el primer de cuatro proyectos de aprovechamiento de esas aguas…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: