La Felcn incauta 16 kilos de droga y detiene a 13 personas

by

Cochabamba | El Diario | FM Bolivia (26 oct)
– Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), en operativos recientes, procedieron a la incautación de unos 16 kilos de droga, entre pasta base de cocaína y marihuana. Detuvieron a 13 personas vinculadas al narcotráfico, quienes guardan detención preventiva.

El resultado de operativos simultáneos que se desarrollaron tanto en provincias como la ciudad de Cochabamba entre el 19 al 24 de octubre, la Felcn logró la incautación de más de 10 kilos de substancias controladas y la detención de personas de nacionalidad boliviana que se dedicaban a este negocio ilícito.

“Se ha procedido al secuestro de 6,493 gramos de pasta base de cocaína, también 9.538 gramos de marihuana, además de la aprehensión de 13 personas, cuatro de ellas de sexo femenino que se encuentran detenidas y pasaron a tuición del Ministerio Público, estos son los resultados de los operativos que tuvimos esta última semana en Cochabamba”, informó la autoridad.

Agregó que además de la droga secuestrada, también se decomisaron 3.180 Bs, seis celulares, dos motocicletas y se procedió a la destrucción de fábricas principalmente en provincias alejadas del departamento, donde se continuarán realizando operativos sorpresa en coordinación con la Fiscalía…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: