MNR pide a Cossío renunciar antes que Condori quede como gobernador titular

by

El Diario | FM Bolivia (26 oct)
– El jefe nacional del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Johnny Torres, afirmó que si Mario Cossío no renuncia a su cargo de gobernador sería un “suicidio político”, y recordó que el 29 de noviembre vence el plazo para solicitar elecciones de autoridades electas, de lo contrario el gobernador interino, Lino Condori, no podrá ser removido de su cargo.

Las gobernaciones y alcaldías que tienen autoridades interinas deben solicitar hasta el 29 de noviembre al Tribunal Supremo Electoral (TSE) la elección de éstas, de lo contrario, alcaldes o gobernadores interinos se mantendrán hasta el 15 de abril de 2015.

“Nosotros lo hemos dicho una vez, Mario Cossío sabe que le hemos pedido la renuncia y no lo hemos hecho porque él vaya a reconocer ningún delito, sino porque hay que precautelar el mayor beneficio del pueblo tarijeño, entonces está en manos de él. Yo considero que va a renunciar por el clamor popular de la gente, la condena popular se va a centrar en su contra, porque sería un suicidio político que el Dr. Mario Cossío no renunciara, renunció Ernesto Suárez, Barrón en Sucre, Delfor Burgos en Bermejo. Llego la hora de devolverle al soberano el derecho que tiene de decidir quién es su autoridad”, manifestó Torres…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: