AASANA Beni gestiona ampliación de aeropuerto de Trinidad

by

ABI | FM Bolivia (26 oct)
Trinidad – Bolivia.- El ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) en el Beni, David Pedraza, anunció el viernes nuevas gestiones ante el Gobierno para acelerar la ampliación de la pista del Aeropuerto Jorge Henrich.

“Se prevé una nueva terminal, el ensanchamiento de la pista de aterrizaje y hay la posibilidad de ampliar la pista por lo menos unos 200 metros más”, indicó.

El dirigente dijo que para estos trabajos se tiene un financiamiento de 25 millones de dólares provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En ese marco, informó que en pasadas horas una comisión del Ministerio de Obras Públicas y la empresa que se adjudicó ese proyecto visitaron Trinidad para hacer un diagnóstico del aeropuerto capitalino.

Pedraza justificó la concreción del proyecto en base al flujo y tipo de aeronaves que aterrizan y despejan de Trinidad, cuyo aeropuerto tiene una pista de 2.400 metros.

Indicó que en el umbral de la pista lado sur la aproximación de las aeronaves se desplaza unos 200 metros, debido a las restricciones que hay por las antenas de radios y canales de televisión.

###

AASANA Beni gestiona ampliación de aeropuerto de Trinidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: