El eslovaco Polc gana en el Descenso del Cóndor

by

La Paz | Rafael Sempétergui | La Razón (28 oct)
– El eslovaco Filip Polc protagonizó un descenso espectacular entre el Faro Murillo El Alto y la avenida Landaeta de La Paz, para quedarse con el primer lugar de la tercera edición de la prueba de montaña de ciclismo Descenso del Cóndor Red Bull, que se desarrolló ayer.

Un millar de personas vieron a los deportistas desplazarse y “volar” con sus bicicletas en medio de callejones y gradas, en el trazado urbano más alto del mundo. La partida fue a 4.085 metros sobre el nivel del mar y la meta se situó a 3.600 msnm.

Polc cubrió el trayecto de 1,6 kilómetros con un tiempo de dos minutos, 34 segundos y 89 centésimas. Así ratificó su condición de favorito para quedarse con el primer lugar.

“Me siento muy orgulloso de haber ganado mi primera carrera en La Paz. Ha sido un recorrido muy técnico, pero me ha gustado desde el primer momento”, expresó Polc.

Su escolta fue el paceño Yannick Wende, quien cruzó la meta apenas 14 segundos después del líder, con un crono de 2 minutos, 46 segundos y 88 centésimas, y el tercer lugar fue para el chileno Enrique Génova (2’48”95)…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: