Confirman reunión entre Brasil, Perú y Bolivia

by

Los Tiempos -(29 oct)

– El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó ayer en Cochabamba que el próximo 14 de noviembre se llevará adelante una reunión trilateral para tratar el tema de narcotráfico entre los países de Bolivia, Brasil y Perú, con altas autoridades de Estado.

“Hemos concertado una reunión en Lima, donde vamos a estar Perú, Brasil y Bolivia. Ya hemos concertado la agenda vamos a tratar los temas de enriquecimiento ilícito que está muy bien vinculado al narcotráfico, es el que permite ampliar el radio de acción de los narcotraficantes”, indicó Romero.

También se debatirá en el marco de la lucha contra el narcotráfico, el tema de los operativos en zona de frontera, el control migratorio, el intercambio de información, el intercambio de experiencia, la verificación del estado de situación de la tecnología con la que se está haciendo frente a los narcotraficantes.

Participarán las autoridades del Ministerio del Interior de Perú y, en el caso de Brasil, el Ministerio de Justicia y posiblemente el Ministerio de Defensa.

El Gobierno de Bolivia insistió en una reunión trilateral para tratar el tema del narcotreafico con el fin de incremetar el control policial en las zonas fronterizas con estos dos países.

###

Confirman reunión entre Brasil, Perú y Bolivia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: