Dos megaeventos por carreteras de Bolivia

by

Rafael Sempértegui  | La Razón (29 oct)
–  En noviembre, Bolivia experimentará el desarrollo de dos megaeventos deportivos a la vez: la Vuelta a Bolivia de Ciclismo y el Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo. Ambos comenzarán el viernes 2, uno terminará el 11 y el otro, un día antes.

La carrera ciclística es internacional y desde hace meses fue programada para estas fechas. Los autos y las motos, en cambio, tenían que correr antes, hubo postergaciones, pero no el cuidado para evitar cruzarse con otro evento deportivo de magnitud.

Más allá del cruce, se prevé que haya una gran fiesta del deporte, con decenas de ciclistas, nacionales y extranjeros; y de pilotos, junto con verdaderos ejércitos de hombres y mujeres para el apoyo logístico, inundando las rutas del país y recorriendo por poblaciones rurales y urbanas de gran parte del territorio nacional.

Aunque se disputarán a la vez, en ningún caso coincidirán en algún sitio de Bolivia. Mientras los 84 ciclistas inscritos saldrán desde San Javier, en el departamento de Santa Cruz, a 400 metros de altura rumbo a La Paz; los autos y las motos partirán de la sede de gobierno y su meta final será la cálida Trinidad…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: