Adiós Ana Rosa, hasta pronto

by

Editorial | Cambio (31 oct)
– Víctima de un accidente en un vehículo del autotransporte público falleció ayer nuestra compañera Ana Rosa Chávez, periodista e integrante del área de publicidad del periódico Cambio.

Todos los compañeros de este medio de comunicación sienten un profundo pesar por este hecho que enluta a nuestra familia laboral, pero también rabia por la forma como se produjo, consecuencia de las fallas mecánicas que registró el vehículo que la transportaba a su fuente de trabajo el viernes 26.

El fallecimiento de Ana Rosa es un nuevo hecho del que son víctimas los ciudadanos que suben a algunos vehículos del transporte público, urbano, interprovincial e interdepartamental para trasladarse a sus trabajos o a otras localidades.

No es un invento que muchos de esos vehículos registran graves fallas mecánicas y, como resultado, se accidentan con un saldo de varios muertos y heridos, todos ellos inocentes y víctimas de estos hechos y de la irresponsabilidad humana.

Peor aún, algunos de los conductores se dan a la tarea de apagar los motores de sus motorizados para ‘ahorrar combustible’, sin darse cuenta de que ése es uno de los principales orígenes de los graves problemas en el sistema de frenos, causa de los desastres.

Eso fue lo que sucedió con nuestra compañera, que deja en la orfandad a dos menores de edad, por cuya educación y vida luchaba con denuedo. El conductor apagó el motor del minibús y bajó por una pendiente por la zona norte de La Paz dando lugar a un accidente en el que murieron dos personas y otras siete quedaron heridas.

¿Hasta cuándo los ciudadanos vamos a tener que soportar estos hechos, que más que fruto de la desgracia se deben a la imprudencia de algunos choferes y la pésima mantención de los vehículos del transporte público?

###

Adiós Ana Rosa, hasta pronto

Triple colisión cobra la vida de una comunicadora de Cambio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: