Incautados en Bolivia más de 100 kilogramos de cocaína

by

La Paz, 31 oct (PL) Más de 100 kilogramos de cocaína fueron incautados en Bolivia a través del Plan Cobra, informó hoy el jefe operativo de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn), Luis Meneses.

Se logró secuestrar 102,3 kilogramos de cocaína, aunque la procedencia está en proceso de investigación, por la premura, pues apenas llevamos unas horas en este caso, explicó Meneses.

Destacó que la droga estaba hábilmente camuflada en el interior de un vehículo, sin placas originales, escondido particularmente en los laterales y compartimientos soldados.

Cuando levantamos el capó y abrimos las puertas no se veía ninguna anormalidad y ni siquiera desprendía ningún olor, pero con la experiencia y empeño del personal de la Felcn, lograron percibir y desmantelar el camuflaje para poder constatar la ilícita sustancia, argumentó.

Meneses agregó que se detuvo al chófer, quien fue remitido a la autoridad jurisdiccional.

Además de la droga incautada, no se secuestró dinero, pero sí celulares que seguramente servían para al sujeto para comunicarse con sus supuestos cómplices, añadió…. Ver:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: