Rueda comercial proyecta abrir mercado para textiles

by

Cambio (1 nov)
– La Cámara de Exportadores (Camex) de La Paz organizó ayer una rueda comercial para el sector textil y de confecciones que prevé generar $us 200.000 en intenciones de negocios con potenciales compradores de todo el país, a partir de la oferta de pequeñas y microempreas (pymes).

“Es una rueda de negocios en la que tratamos de juntar a la gente que produce con aquella que demanda productos (…) Es un espacio de encuentro y esperamos, por lo menos, generar 200 mil dólares de negocios en este encuentro”, informó el vicepresidente de la Camex, Larry Serrate.

Este tipo de eventos permiten que los productores consigan mercados que son difíciles de alcanzar para la microempresa, que en esta oportunidad ofertaron ropa de trabajo, regalos corporativos, entre otros.

Destacó que la calidad y potencialidad que tiene la mano de obra boliviana permite que los clientes consigan productos especializados a precios razonables.

El sector textil genera menos del 10% de las exportaciones, pero, al contrario de las actividades que lideran las ventas como hidrocarburos y minería, genera mayor cantidad de mano de obra…. Ver:

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: