Ademaf: VII Brigada Amazónica recorrerá comunidades del Tipnis

by

Trinidad | Cambio (3 nov)
– La Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), en coordinación con varias entidades públicas del Estado, desplazó la Séptima Brigada Amazónica que recorrerá varias comunidades que se encuentran en el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis).

El equipo está conformado por miembros de la Armada Boliviana, el Servicio General de Identificación Personal (Segip), Servicio de Registro Cívico (Sereci) y el Banco Unión, entre otras instituciones nacionales y departamentales.

La brigada, que inició el jueves su recorrido por los ríos Mamoré e Isiboro, llevará atención médica y servicios sociales a 28 comunidades ribereñas de esa zona.

La directora departamental de la Ademaf en el Beni, Rosa Jasmín Suárez, fue la encargada de dar la partida a los brigadistas en un acto especial.

En la oportunidad informó que ya son 7 brigadas saludables que organiza la institución, en las que más 200 mil personas fueron beneficiadas con atención en salud, cedulación, telecomunicaciones, entrega de certificados gratuitos, pago de los bonos Juancito Pinto, Renta Dignidad y Juana Azurduy.

“Vamos a seguir apoyando con esta clase de beneficios para las personas que más lo necesitan, seguiremos coordinando y trabajando en favor de la población porque es mandato de nuestro presidente Evo Morales”, manifestó la representante regional de la Ademaf…. Ver:

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: