Encuentro sobre desarrollo social en Lima

by

El Peruano (3 nov)
– La instancia ejecutiva del Consejo Suramericano de Desarrollo Social de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunirá en Lima el martes 6 y miércoles 7 del presente mes.

Perú organiza este encuentro, a cargo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), por ocupar la presidencia pro témpore del bloque suramericano.

En la cita participarán representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Surinam, Uruguay, Venezuela y Perú, países miembros de la Unasur.

En el encuentro se proyecta presentar acciones como parte del plan de trabajo para consolidar los temas sociales en el bloque regional, así como preparar la próxima reunión de jefas y jefes de Estado y de Gobierno del bloque, por realizarse el 30 de noviembre, en Lima.

La cita de la próxima semana es una ocasión importante para priorizar objetivos de política social asociados a la reducción de la pobreza, vulnerabilidad y exclusión, que son de interés común de las naciones miembros de la Unasur.

Asimismo, se busca promover la asistencia técnica, intercambiar experiencias y profundizar el trabajo sobre el marco conceptual, para las políticas sociales de la región.

###

Encuentro sobre desarrollo social en Lima

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: